NOTICIAS DEL CORAZÓN SINGLE

Información

NOTICIAS DEL CORAZÓN SINGLE

Un lugar donde podamos contar las anécdotas de las quedadas a las que hayamos asistido. NO se admiten ofensas, insultos, falta de respeto, indiscreción no autorizada... ¡¡¡SÍ buen rollo, simpatía y ganas de compartir y hacer sonreír!!!

Ubicación: Málaga
Miembros: 95
Última actividad: 18 Dic 2018

Foro de discusión

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de NOTICIAS DEL CORAZÓN SINGLE para añadir comentarios!

Comentario por Eva RRPP el diciembre 18, 2018 a las 12:23pm

¡¡Ven a pasar el Fin de Año en Madrid entre nuevos amigos y aprovecha para conocer la ciudad a fondo!!

+INFORMACIÓN Y RESERVAS

Comentario por mari el julio 12, 2011 a las 3:57pm

Hola amigos, soy nueva en la página, estoy deseando hacer nuevos amigos, con los que salir, charlar y compartir buenos momentos. Me encantaría que me escribierais para iros conociendo por correo, a quien le apetezca, así luego no voy tanto "a ciegas" sin conocer a la gente. Voy a poner esto en varios sitios, así tendré más suerte, a ver si así me escriben más!!!!

mari-41-2011@hotmail.com
Comentario por Esperanza Mateos el julio 5, 2011 a las 2:32pm

Hola

 

Acabo de agregarme a este grupo, por lo tanto soy nueva en este grupo y en la página, como va ?

saludos a todos

Comentario por pepe luz el enero 27, 2011 a las 4:00pm
Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)



El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.

Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:




1. Hábitat:

La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.




2. Alimentación correcta:

Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.




3. F l o r e s:

También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.




4. Respete la naturaleza:

¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.




5. No restrinja su vanidad:

Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.




6. El cerebro femenino no es un mito

Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.

Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.




7. No haga sombra sobre ella...

Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.




8. Acepte:

Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.




Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede!




Luis Fernando Veríssimo
Comentario por Merche,Melilla el marzo 27, 2010 a las 12:22pm
Rosa amiga mia, sabes que me he alegrado un monton con la la buena noticia, os deseo toda la felicidad del mundo a los dos porque os la mereceis, Jose Ramon cuidame a mi Rosita enn, bueno cuidaros mutuamente, por cierto!!! esto ha sido tambien a consecuencia del viaje a Melilla asi que para mi es doble alegria a ver que despues de un mes este viaje sigue dando frutos!! y estoy segura que no sera la ultima alegria que me lleve!!!Amiga M. Angeles yo se que tu casa ya es como la mia. vamos que hay un papel firmado por el alcadel que lo dice!!! pero no hacia falta porque se que tu siempre me recibes con los brazos abiertos....besitos niña guapa,.. y de nuevo mis felicitciones para mis amgos Rosa y Jose Ramon!!
Comentario por Merche,Melilla el marzo 25, 2010 a las 3:05pm
Anda!! es verdad Ernesto, que segun el"certificado" echo por mi amigo Juani yo ya estoy empadronada en casa de mi amiga M. Angeles... Ademas con la bienvenida del el Alcade y todo...ainss que ya soy Chipionara-Melillensa y Malagueña!!!
Comentario por Merche,Melilla el marzo 25, 2010 a las 11:08am
Ya vereis amigos amios que al final em empadrono en Malaga para ir a con vosotros a todos sitios.... Rosita que sepas que ya eres un mas de nuestro grupo, que te lo as ganao por ser tan buena gente... tenerte a ti entre mis amigos ya es todo un honor... que como tu dices nos tenemos ya cariño como si nos conocieramos de toda las vida, pero es que te haces querer joia muackkk
Comentario por Carmen Carmen el marzo 25, 2010 a las 2:41am
Rosa, rosita de Alejandría, se te echo mucho de menos, hubieras disfrutado como lo hicimos nosotros, ya que tú conoces de la cordialidad y el cariño que nos envuelve cuando estamos juntos. Un besazo guapa
Comentario por Carmen Carmen el marzo 24, 2010 a las 1:32am
José Ramón, eres único, muchas gracias por tú crónica. Esta noche ha sido preciosa, nos hemos reido como niños, hemos entablado lazos aún más firmes de esta amistad, hemos comido ese jamón que era un placer de dioses. Y lo más importante, hemos llegado a la conclusión de que el número cuatro no está solo, como buen ciudadano de Singleristán, es single, pero no está solo, porque aquí nada ni nadie está solo. Un beso amigo
Comentario por Merche,Melilla el marzo 20, 2010 a las 12:59pm
Gracias amigo Jose Ramon. no tenia el gusto de conocerte en persona,y ha sido un gran placer compartir el jueves en el MANHATANy anohe en el METROPOLIS esos buenos ratos contigo, eres una persna encatadora y mas buena gente, asi que ya te considero del grupo de mis amigos un besote. y desde aqui quiero dar las GRACIAS tambien a todos y cada uno de los amigos que el jueves y ayer viernes estubieron conmigo ,venir a Malaga para mi esun verdadero placer porque stoy con gente maravillosa.... GRACIAS AMIGOS
 

Miembros (95)

 
 
 

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio