Un día de verano resulta más llevadero con una fría cerveza rubia, con su alegre cabellera de espuma que te deja en los labios esa divertida huella que indica que la has bebido a grandes sorbos, con el ansia irrefrenable que provocan los calores del estío.
 
Para momentos especiales es más apropiada una cerveza tostada, con más cuerpo y enjundia, con su íntimo y cálido color, su intenso y profundo aroma y su insinuante y provocadora espuma, que lo cortés no quita lo valiente.
 
Es la espuma el enamoramiento refrescante y el dorado líquido el amor sereno, ambos necesarios y complementarios, que tanto monta, monta tanto. Son complicados y cambiantes los vericuetos del amor, lo que hace el camino más inquietante ya que hay que estar en permanente alerta para poder observar los cambios y sorpresas que van apareciendo en cada recodo, en cada rincón, en cada suspiro, en cada gota de sudor.
 
La ascensión hacia la cima del monte no debe ser un camino recto y empinado, sino que conveniente serpear cautelosamente a lo largo de su falda (del monte), el recorrido es más largo pero es también más placentero y permite disfrutar del verdor del camino, que es a fin de cuentas de lo que se trata.

https://templar-alquimia.blogspot.com.es/2017/08/rubia-o-tostada.html

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Malaga para añadir comentarios!

Participar en Singles Malaga

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio