Me encuentro con su mirada, no es una mirada fortuita y la mantiene valiente cuando me doy cuenta de que me está mirando. Durante unos instantes eternos se establece una comunicación inequívocamente lasciva.
No la conozco y el local está lleno de gente, pero de pronto parece que un canal visual nos aísla del bullicioso entorno, entorno en el que se encuentran también su marido y un par de hijos pequeños. 

He notado su mirada gracias al blanco de sus ojos, una característica que sólo tienen los seres humanos. El blanco de los ojos (esclera) nos delata como un faro luminoso que advierte a nuestros congéneres de que les estamos mirando.

Su marido también se ha dado cuenta de que había blancos de ojos cruzándose y analiza la situación para comprobar si esos blancos lazos se entrecruzan con alguna intención o se trata sólo de un accidente visual. Tres son multitud, así que la comunicación se interrumpe de pronto -coitus interruptus- y todos seguimos con nuestra actividad haciendo como si no hubiera pasado nada. Sólo han sido unos instantes, pero ha pasado, y me ha gustado.

http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2017/04/la-mirada-infiel.html

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Malaga para añadir comentarios!

Participar en Singles Malaga

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio