Un local anclado al pasado, con ese entrañable ambiente decadente de música lánguida a ritmo de jazz que lacera el alma a fuego lento con sentimientos que creía superados. Todo a media luz para preservar la intimidad de tu baile con los recuerdos. Hay gente sola, sin prisa, parece que siempre ha estado ahí, formando parte del entorno, del mobiliario, de la música rancia y del suave aroma a perfume de bar de madrugada.

 
Pido whisky con hielo, nunca bebo cuando estoy fuera de casa, pero el día ha sido intenso y la verdad es que no sé cómo he ido a parar ahí. Me siento cómodo porque nadie mira a nadie, nadie esperaba que llegara y nadie espera que me vaya, les da igual y eso hace que me sienta bien.
 
Se me acerca una mujer de belleza madura y me invita a bailar con naturalidad. Tiene voz nochera, cálida, pausada. La música sólo permite un baile lento... de otro modo no habría aceptado, ya que no se me dan bien los bailes modernos. Me envuelve el cuello con sus brazos y yo la abrazo por la cintura mientras nos movemos todo lo despacio que la música nos lleva. Se arrima a mí y se da cuenta de que me alegro de verla. Ella respira mi cuello y yo hago lo propio con el suyo. Me siento embriagado por la música lenta y el íntimo contacto de mi mano con la zona donde su cintura empieza a curvarse.

CONTINÚA...   http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2016/12/jazz.html

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Malaga para añadir comentarios!

Participar en Singles Malaga

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio