Once upon a time there was… Esta es la historia de un bello doncel sin oficio ni beneficio, pero bello y encantador como ninguno. No necesitaba más. Paseando por el bosque se encontró con una bonita casita vacía y decidió hacer de okupa, actividad de moda en aquella época, ya que no quería seguir viviendo en la casa de sus padres por ser la suya una familia desestructurada, algo también habitual en aquella época.

Al llegar la noche aparecieron cantando las dueñas de la casita, que se alarmaron mucho al ver todas las cosas cambiadas de sitio, y pensaron que tal vez alguien había entrado a robar, o peor aún, que alguien había ocupado su casa al ver que estaba vacía.

Las dueñas de la casita eran siete mujeres… ¡pero había que verlas! Eran enanas, feas, sucias, malhumoradas… no había por dónde cogerlas. ¡Y encima, después de trabajar de sol a sol en el trabajo más duro y desagradable del mundo, tenían la desfachatez de volver a su casita cantando alegremente en la noche, con siete picos por banda, emulando a Espronceda en su “Canción del pirata”.

El doncel pensó que tenía que tomar cartas en el asunto, ya que él no podía vivir en aquellas circunstancias. Entonces decidió tomar el mando de la casa que había ocupado y les fue diciendo a cada una de aquellas mujercitas cómo tenían que vestirse, peinarse, comportarse… hasta que consiguió hacer de ellas algo medianamente aceptable para su vista.

Eso sí, cada mañana las enviaba de nuevo a trabajar a la mina de sol a sol, mientras él se quedaba en la casita preparándose un delicioso guiso, después de lo cual salía al jardín para disfrutar de las florecitas, los pajaritos… era la vida que todo el mundo deseaba, la gente le envidiaba y algunos hasta le tenían mala querencia por ello.
!Hay que ver cuántas puertas te abre eso de ser bello y encantador!

CONTINÚA... http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2018/04/blancanitos.html

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Malaga para añadir comentarios!

Participar en Singles Malaga

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio