Propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

A ver si entre todos podemos animar el cotarro .

Visitas: 1974

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a tod@s, Me llamo Paco y soy nuevo en esto de las redes sociales. Quien me orienta?

Hola a todos!!!

Soy nuevo en el grupo y aún no me he hecho bien a cómo funciona el portal aunque es muy parecido a Facebook.

Supongo que mi caso será como el de la mayoría.Estoy interesado en participar en actividades que se vayan organizando y en hacer amigos.

Un saludo

Jose

Hola soy Marisa,  soy nueva y me gustaría hacer amistades para salir por Málaga. Un saludo.

Hola...Soy Gavi.intento coordinar un grupo desde Fiesta Clan .para finales de Septiembre....por favor.apuntante alli y si hay fuerza, orden y gratitud lo crearemos.Salud y republica

Hola, casi recién llegado de Madrid a Málaga, me dedico principalmente a acomodar mi casa a mi gusto, aunque salgo como en Madrid Jueves, viernes y sábados, aunque me suelo recoger antes que en Madrid.
Me gustaría conocer chicas cuarentañeras y tener un grupito en Málaga.
Por ahora solo salgo fijo a la disco Cleopatra en la calle Reding 19, hasta las 3/4 de la mañana, pues me gusta su música y la amabilidad con la que te atienden, eso sin contar que la entrada con consumición son solo 5€ y no te ponen garrafón.
Después de esa hora hasta las 5:30/6:00 AM depende puede ser Torremolinos o algún sitio que me digan.
Si alguien quiere que nos veamos por el Cleopatra yo iré viernes y sábado, o si me proponéis algún sitio en el que estáis después de las 3:00 yo me desplazo, al poder ser en algún sitio donde más o menos se pueda aparcar.

No veo ningun sitio donde queden los Singles de + de 40 de Malaga, asi que como yo voy a este sitio, me parece bueno y barato, propongo juntarno alli y conocernos.
Hecho de menos las quedadas en Madrid en Alegoria, Reto o Gayarre.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio