Buenas queria saber si alguien de vosotros sabes los paso para hacer una revista de tirada de 1.000 ejemplares, gratuita y que sale a la luz gracias a la publicidad de los clientes.
Mis preguntas: EL tipo de papel más economico.
Si me tengo que dar de alta o puedo hacerla por mi mismo. He visto que hay colectivos que sacan revistas.

Visitas: 96

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tuve una hace años.

El contenido, pideselo a los amigos, pero no lo fíes todo en ellos, ten preparado algo por si llega la hora y fallan (que fallaran y encima se enfadaran si no sale lo suyo)

Para maquetar la revista, primero tienes que tener los artículos y la publicidad. Los comercios te suelen dar un texto o tarjeta con lo que quieren. Con eso, buen gusto, imaginación y mucho trabajo lo haces.

Vender la publicidad, increíblemente sencillo. Vas a los comercios y hablas con el dueño. Bastante fácil, aunque hay alguno...pero son los menos.

Imprimir, aquí esta lo malo, el de la imprenta te ve como algo a exprimir...yo hoy en día usaría una impresora con cartuchos alternativos, vamos que no son de su marca y por tanto mas baratos. Naturalmente seria tamaño folio, buen tamaño para una revista así. Prueba con dobles folios.

Distribuirla, fácil, en los buzones de las cercanías de los anunciantes.

Algo ganaras no mucho, pero trabajo no te faltará y si te gusta, incluso disfrutaras. Una tirada de mil números, la puedes hacer tu solo perfectamente.

MUY IMPORTANTE, LA REVISTA HA DE SALIR EN LA FECHA ANUNCIADA, CAIGA QUIEN CAIGA

RSS

© 2014   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio