LA FERIA DEL ALBARIÑO Y LAS RIAS BAIXAS. 31 DE JULIO A 5 DE AGOSTO

Detalles de la actividad

LA FERIA DEL ALBARIÑO Y LAS RIAS BAIXAS. 31 DE JULIO A 5 DE AGOSTO

Hora: julio 31, 2018 todo el día
Ubicación: Rias Baixas
Teléfono: 91 423 70 58
Tipo de Actividad: vacaciones, singles, escapada, galicia, fiesta, del, albariño
Organizado por: Cristina
Última actividad: 5 Jul

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción de la actividad

¡Unas vacaciones en las Rías Baixas que no olvidarás! Desde Sanxenxo, recorreremos ciudades llenas de historia, playas de aguas cristalinas, faros y pueblos marineros. Pasearemos en catamarán por la ría de Arousa y disfrutaremos de la divertida fiesta del Albariño de Cambados.

DÍA 31 JULIO: MADRID-SANXENXO Salida a las 9 horas Llegada al hotel en Sanxenxo distribución de habitaciones.
Nos vamos a cenar todos juntos.

DÍA 1 AGOSTO: PONTEVEDRA-COMBARRO-GROVE- LA TOJA Desayuno en el hotel y por la mañana excursión de medio día para visitar la ciudad de Pontevedra, que nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental. Posteriormente emprenderemos camino a la villa de Combarro, uno de los pueblos más bonitos de España, declarada Recinto Histórico Artístico. Por la tarde saldremos hacia O Grove, capital del marisco. Haremos un precioso recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, y hacer una degustación de mejillones y vino joven a bordo. Cruzaremos el puente de principios del siglo XX que une la Península de O Grove con la preciosa Isla de La Toja. Regreso al hotel y nos vamos a cenar y a disfrutar del ambientazo de Sanxenxo.

DIA 2 DE AGOSTO: VIGO – BAYONA Desayuno en el hotel.Salimos hacia Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia. Iremos a conocer la “calle de las ostras”, donde podremos degustar las famosas ostras de la Ría de Vigo con una copa de vino blanco de Rías Baixas. Subiremos al Mirador del Castro, un lujo natural que ofrece las mejores vistas de la ría de Vigo, de la ciudad y de su importante puerto.Después iremos a conocer la bonita villa de Bayona, turística y marinera, y su preciosa bahía y si el tiempo acompaña, nos iremos a disfrutar de una de sus preciosas playas. Regreso al hotel. Por la noche saldremos de cena y copas.

DÍA 3 AGOSTO: CAMBADOS-VALLE DEL SALNÉS Desayuno en el hotel.Hoy pasaremos el día en el Valle del Salnés y concretamente en Cambados. Señorial y marinera a la vez, es una de las perlas de la comarca. Pero además el municipio de Cambados es considerado como capital mundial del Vino Albariño. En honor a este vino se celebra la divertida Fiesta del Albariño, la manifestación gastronómica más antigua de Galicia y la segunda con más tradición de España, reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional. ¡Tendremos la ocasión de vivirla y disfrutar a tope!
Regreso al hotel y por la noche saldremos a cenar por Sanxenxo.

DÍA 4 AGOSTO: SANTIAGO DE COMPOSTELA Desayuno en el hotel y excursión de medio día a Santiago de Compostela, declarado por la UNESCO ciudad Patrimonio de la Humanidad. Está considerada la reserva espiritual de Occidente y uno de los principales centros mundiales de peregrinación. Comeremos de tapeo y después regresaremos a Sanxenxo para disfrutar de sus playas.
Por la noche saldremos a cenar y de copas de despedida. ¡Hay que disfrutar a tope que es nuestra última noche!

DÍA 5 AGOSTO: SANXENXO- MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora que se indique saldremos en nuestro autobús. Paradas en ruta y llegada a Madrid sobre las 20 horas.
Alojamiento: Hotel Ton de 3 estrellas en Sanxenxo

Precio por persona: 599€

Suplemento en habitación individual: 199€ Plazas limitadas

Seguro de anulación hasta 900 euros (opcional): 30 euros

Reserva tu plaza con 50 euros y paga el resto 15 días antes del viaje

Los precios incluyen:
- Estancia de 5 noches en Hotel 3* en Sanxenxo en régimen de alojamiento y desayuno.
- Excursiones indicadas.
- Visita con guía oficial en Santiago de Compostela y en Pontevedra
- Crucero en catamarán por la Ría de Arosa con degustación
- Seguro de viaje
- Coordinador de Gruppit todo el viaje

PARA RESERVAR PINCHA AQUI:http://gruppit.com/viajes/2079

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a LA FERIA DEL ALBARIÑO Y LAS RIAS BAIXAS. 31 DE JULIO A 5 DE AGOSTO para añadir comentarios.

Participar en Singles Malaga

Apuntados (1)

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio